sábado

Mi vida en random

Nadie ha vivido en el pasado. Nadie vivirá en el futuro. El presente es la única forma de vida. Es una posesión que ninguna fuerza puede quitarnos. El tiempo es como un círculo que gira infinitamente. El arco menguante es el pasado y el arco creciente es el futuro. No hay nada más que decir. A menos que las palabras cambien sus significados y los significados cambien sus palabras. Jean-Luc Godard: "Alphaville".


En un estado de soledad se puede incrementar, en tu mente, una infinita sucesión de ideas. Creo firmemente en este concepto como una forma de ser. No puedo fingir ser alguien quien no soy, jamás podré sentirme cómoda en situaciones de convivencia. Soy un pájaro, soy la lluvia. Soy parte ínfima de este discurso que le dicen vida, y como tal, formo parte de un sistema (¿o un aparato?) por tanto una decisión puede cambiar la perspectiva y las acciones de un número indeterminado de personas. No soy indispensable, pero sí importante y siempre que esté en momentos de crisis buscaré la solución para no perderme dentro de mí. Buscar la felicidad a costa de no tener nada, y que tus acciones sean un mar. No existen otras opciones, no existe el futuro inmediato, ni las promesas, todos y cada uno de nuestros pensamientos son flores pintadas en alguna fuerza.



No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...