jueves

Capítulo 43

"127. 'Los colores' no son cosas que tengan propiedades definidas, de modo que uno pueda sin más buscar o imaginar colores que todavía no se conocen o imaginar a alguien que conoce otros colores que los que conocemos (...)". Ludwing Wittgenstein: Observaciones sobre los colores.


Quisiera saber cuál es tu color favorito. Va desde el blanco hasta el negro. ¡No te creo! ¿Cómo pueden gustarte todos los colores? Me gustan todos, en serio, creo me fijo más en las personas cómo visten y cómo combinan su ropa, en eso sí me fijo. Yo prefiero el azul, pero no el azul claro, me gusta el azul marino, lo puedes combinar con lo que sea. A mí no me gusta el azul marino se me hace tan triste, no lo puedo combinar. ¡Ah cómo crees el azul marino es muy bonito! Yo lo combino con blanco o negro. No, no yo jamás me lo pondría con negro. ¿Cuál es tu color favorito? Creo el rojo. ¡Oh sí el rojo es hermoso! En una mujer es muy sensual, ver a una mujer en un vestido rojo me mata. A mí se me antoja más usar un vestido amarillo con zapatos rojos, esa combinación es alucinante. O con zapatos rosas. Podría ser. Pero insisto, ¿cómo pueden gustarte todos los colores? Si tuviera que elegir uno sería el ocre. No me gustan esos tonos, jamás me pondría de color café ¡Pero si tienes ropa café! Pero sólo pantalones y los combino con colores fuertes, ahora que recuerdo, tiene mucho que ver el estado de ánimo con los colores que vistes: cuando estaba muy triste vestía de gris, todo el tiempo y casi en su totalidad. Sí, ahora hasta zapatos naranjas usas. Ja. Creo igual prefiero el rojo, aunque el rosa igual lo uso en camisas. El rosa es muy bonito pero prefiero el palo de rosa, ese que casi es blanco. Yo lo uso, pero de repente es un poco incómodo socialmente, por lo menos aquí, está ligado el color con el típico ciudadano idiota. (Todos ríen). Tienes razón pero es muy bonito si lo usas con un traje gris. ¿Tiene mucho que ver el traje? ¡Claro! el traje los hace ver más arreglados. Pues depende yo conozco personas que ni con traje se ven bien. Los trajes con rayas son muy elegantes, pero rayas delgadas. Son como las mujeres de piernas bonitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Piva entre a tublog y es una explosión en mi cabeza. viva!

elarboldorado dijo...

Aldo?

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...