jueves

Diálogos de la semana

Muro de un jadín de Pompeya





I

Ad: ¿Cómo has estado?

Ss: Bien, todo muy tranquilo ¿y tú?

Ad: Enamorado, perdídamente enamorado, casi casado.

Ss: jajaja que bien, me alegra saberlo.

Ad: ¿Y tú estás enamorada?

Ss: Ja pues creí estarlo pero no. Estoy condenada por mi nombre ¡Bíblicamente estoy jodida!

Ad: jajajajajaja



II

Nk: Tu nombre completo por favor.

Ss: S----- A------- P------

Nk: Aaayy tu nombre es hermoso, es taaan melódico ¡es totalmente novohispano!



III

Ss: Y a todo esto ¿por qué Susi flor?

Pg: Por que vives en una colonia de flores.



IV

Ae: Un amigo me dijo que si tu nombre tuviera un acento: Aparició [ y una e ] sería un nombre épico.

Ss: ¿Por qué?

Ae: porque así podrías aparecer paredes y vivirías en un laberinto =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UloGBuw2f80

elarboldorado dijo...

:) gracias por la canción sea quien sea el anónimo.

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...