Ir al contenido principal

La amante

I won't kill myself, trying to stay in your life
I got no distance left to run
No distance left to run: Blur.



Tengo ese sobresalto en el estomago, como esa sensación que deben sentir los juguetes de cuerda en la energía última del mecanismo de vuelta(eso es lo que siento en el estómago de vez en cuando). Llevé días de incertidumbre y pesar en las piernas, pero encontré la razón y era tan simple.

Eras tú y siempre fuiste tú. Estoy aburrida sabes, ya no encuentro nada bueno para quedarme y aunque te lo he dicho muchas veces, me di cuenta, que después de muchos años me he acostumbrado tanto. Y creo te pasa lo mismo, siempre estás distante en momentos tan cercanos. Te siento tan lejos resonando en delay. Seamos sinceros desde el principio fue así y después de todo no terminó tan mal, tan sólo estamos aburridos (quiero pensar que te pasa lo mismo) y nunca soporté el engaño constante, la confianza que se supone se tiene sobre todo porque fuiste un gran amor en mi vida, siempre serás eso con el tiempo y a pesar de lo que se diga.

La misma rutina de vernos en los mismo lugares, a la misma hora, entre papel, tu computadora, tu música, a tu manera. Y no me quejo, creo eso hizo de nosotros amantes jóvenes, de fin de semana, y lo sabes, siempre traté de darte tu lugar y jamás interrumpir tu vida, siempre te respeté y jamás te engañé.

Pero estoy convencida, esta vez fue suficiente. Tu no respuesta ante estímulos y palabras cortadas. Lo que no quieres contarme y que por el simple hecho de no contarlo se la referencia. Te vi como siempre y como nunca. Te vi en aquel sillón como un objeto más de tu casa, un adorno de aquella sala, un fantasma de años. De frases cortas para referencias específicas, con la mirada fija en otro lugar. Te quiero pero ya no quiero estar a tu lado por más años y creo el sentimiento es mutuo. Te quiero.

Comentarios