miércoles

Observar

Me encuentro, mientras regreso a casa en este taxi, se aceleran mis pies y mis manos. Me contemplo en el reflejo que me da el vidrio, atravieso el periférico y encuentro en las luces un sinfín de historias que me rodean. Mi mente descansa en este momento (me digo) pero en realidad observo como una forma de retener todo lo que quiero decir.

Escribir, escribir, escribir y encontrarme entre tantas personas que tengo dentro: mi mente y la forma en que me expreso. Enterarte de lo que me construye y me aleja de todo, observar como un animal, como un dios, ésa es la que está pensando en este momento y que quiere enseñarte todas las personas que viven dentro de ella.

Recorro nuevos territorios y construyo nuevas canciones. Me encuentro completa en este momento, tanto que un océano. Quisiera que todo fuera lento para poder permanecer en esta horizonte, me basta sólo mi memoria.



No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...