viernes

Pffffff

¿Te acuerdas de ese invierno que no podía dormir? Ha vuelto... y mírame, en pijama aún (cuando ya terminó el día, bueno para otros empieza) creí que así tendría durante el día la sensación de dormir. Hace unas horas estaba viendo el noticiero con mi papá en la sala y nada... así de simple me dormí, como quince minutos. Desperté y sigo viva a esta hora. Veo Lost in Translation  y escucho a Death in Vegas (según yo es Death in Vegas la primera canción que se escucha).

Interrumpí la película porque encontré otro momento: la idea principal de esto que lees, mi insomnio... Recuerdas que no podía dormir y que te despertaba para que me contaras algo, jajaja, sí y siempre despertabas asustado (tu sueño ligero) y me abrazabas y me decías "Duérmete".

Dormir, dormir, siempre pensaba eso mientras me abrazabas, dormir, dormir. Cuando sentías que me movía entonces me abrazabas más fuerte y empezabas a hablar de lo que sólo tú sabes, me explicabas el mundo de otra forma, de una forma más real. Llegaste incluso a preguntarme qué quería saber y recitabas todo lo que sabías del tema jaja al final siempre cantabas una canción. Debo agradecerte pues poco a poco se fue mi insomnio... y te la contagié, siempre me mandabas mensajes a las 2:00 p.m. diciéndome que morías de sueño y que si podía pasar por ti al trabajo. No siempre lo hice.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...