lunes

Fotos mentales

Existe un ejercicio de nemotecnia que me permite conservar recuerdos: trasladar imágenes. En este momento veo Breakfast at Tiffany's y una imagen me recordó las muchas escenas que he compartido contigo.

Cada vez que te pienso, imagino nuestra vida en futuro, lo supe desde la primera vez que te vi, no puedo evitarlo, a veces siento que me acorralas hasta encerrarme en situaciones donde no tengo cómo evadirte, siento que lo haces porque sabes lo que me provocas o simplemente esperas que reaccione y ceda.

Me encanta lo que tenemos, algunas veces me desespero y trato de ya no pensar en eso, otras me siento tan cercana a ti como ninguna otra, en ocasiones pienso en ya no buscarte y de repente vuelves a tocarme.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...