sábado

...


Suena el despertador digital, ¿sabes?, tengo como alarma la canción de “Imagine” de John Lennon. Y es un recuerdo que tengo de su compañía en aquel verano de 1999. Lo conocí en una esquina, donde el vendedor chino siempre tenía ofertado el alcohol, alcohol barato, y un paquete de cigarros. En ese entonces escribía todo el día, por mero placer de saberme mantenida, salir siempre a las 8:40 p.m. del edificio porque a esa hora siempre pasaba un punk vendiendo cassettes; siempre emocionada, bajaba a comprarlos con mi walkman gris para probarlo en el momento. Me dijo: “Te vendo este John pero si tienes un paquete de cigarros, te lo cambio”. Acepté, en realidad nunca me gustó fumar, al final le pedí sólo uno.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...