lunes

"La edecán del IFE", el mainstream de la chica bonita

Se me pide mi opinión y que escriba sobre "La edecán del IFE". No lo voy a hacer (mentira), cada quien se gana el dinero como puede, si ella tiene lo que necesita la televisión, adelante (si yo tuviera su cuerpo lo haría, todas lo harían), ¿qué otra cosa  puede hacer esta hermosa mujer? Ahora resulta que las "feministas" se sienten insultadas, creo que mujeres como ella no les importa la opinión de un grupo de pensadoras, ni a mí me interesa, menos a está chica que se ganó en unos segundos lo que yo gano en poco menos de medio año. Un vestido blanco con escote pronunciado: vende.

Ella estuvo ahí para todos y en pocos segundos vendió su imagen, pero sobre todo la "provocación". Ella fue la ganadora definitiva de esa noche y podemos hablar del debate, pero la verdad es que eso fue de risa, fue tan irrelevante que hablamos de una Conejita de Playboy. Esta mujer es mucho más inteligente que todas las que se presumen en su contra, a esta mujer yo le doy un aplauso porque ella es el logro absoluto del éxito y de lo que comúnmente llaman "trepar". ¿Vamos quién no es ambicioso? Y ¿Si estuvieras en su lugar? Y ¿Si la única forma que tienes de ganar dinero (y bien) es enseñado tu cuerpo? ¡Claro! ¡Lo harías!

Muchas mujeres se sienten ofendidas porque ven a las mujeres como carne fresca. Esas mujeres en el fondo les gustaría tener las proporciones mínimas de esta chica de blanco. Existen mujeres que se sienten humilladas, no entiendo por qué, si ni se parecen. No son iguales a esa mujer de vestido entallado, ¿por qué se comparan con una mujer  que la sociedad ha impuesto como "estereotipo de belleza"? La peor enemiga de una mujer es otra mujer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.animalpolitico.com/2012/05/produccion-del-debate-del-ife-costo-240-mil-pesos/ Lo que pagaron, según ella ganó 3500 por llamado, primero dicen que 50 y ahora son 7.

elarboldorado dijo...

Querido "anónimo" gracias por el link, miré que eso de la información en internet es caprichosa... bueno en fin, veremos qué pasa en el siguiente debate, igual y hay lucha en lodo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LSxTnpM3UCM& Ahí el video

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...