martes

CFE


¿No te parece extraño que la gente se siente aquí a platicar? Un poco, más bien peligroso. Peligroso y raro, aunque si lo piensas es un poco romántico ¿no crees? Tal vez sea el atardecer. Mira aquel par de amigos, parecen entrañables, como dos pequeñas nubes. La pareja es mejor, ¿no crees? No, no lo creo, no me agradan esas parejas efusivas. ¿Has pensado en mí? Mucho, me gustas, lo sabes, no tengo que decírtelo. Me gustas mucho, ¿déjame hacerlo? ¡No! no soporto que me mires mucho tiempo, me incomoda, me sonrojo. ¡Por favor! hasta que se meta el sol, falta poco, siéntate, ven. ¿Qué? Tienes un lunar en el párpado. Sí. Me gusta esa curva que se te hace arriba en la boca, me gustan tus labios. Me gustan tus ojos y tu sonrisa: ¡Mira!

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...