domingo

I'm so tired

You'd say I'm putting you on
But it's no joke, it's doing me harm
You know I can't sleep, I can't stop my brain
You know it's three weeks, I'm going insane
You know I'd give you everything I've got
for a little peace of mind: The Beatles.



Después de diferentes diagnósticos, exámenes de saliva, sangre y muchos interrogatorios: es cansancio.

Estrés junto con responsabilidades de adulto, agregue usted un poco de esfuerzos extras, reuniones forzadas, compromisos y hacer siempre lo mejor dentro de mi experiencia laboral. El trabajo con sus altas y bajas (gente baja). Soy feliz no lo puedo negar, mi trabajo me gusta demasiado como para dejarlo por cansancio. Bienvenida al maravilloso mundo del adulto abnegado y feliz, con sonrisa de plástico a la mitad de la semana, de espalda cansada y de sueño constante. Mi trabajo es el mejor trabajo que pude encontrar, me ha dado madurez y entender el valor del dinero junto con las relacionas personales, finalmente es una gran familia en donde nunca faltan los personajes.

El trabajo para mi no es trabajo, me gusta demasiado y me siento libre dentro de un escritorio de no más de un metro cuadrado, siempre a la expectativa y retada en cada momento. Siempre triunfante y con el apoyo de amigos incondicionales dentro de la empresa, personas así hacen ligera la estancia y el aprendizaje es constante de aquellas personas a las que les pido siempre un consejo o que me explican el proceso. De personas inteligentes y comprometidas con su profesión. Siempre aprendo algo nuevo de cada una de ellas y agradezco su paciencia en este nueva parte de mi vida.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...