viernes

What Me Worry?



Me gusta cuando vienes a casa -oración repetida- con tu sonrisa de chico tímido y tu cabello color dorado (cuando está limpio según tú, yo siempre lo veo dorado). Y me gusta que sean así nuestro encuentros, entre noche y día.

Soy mala con los halagos, no los puedo manejar y me sonrojo fácilmente. Lo sabes y aun así siempre me dices algo tierno y a la vez provocador.

Y ya no te dije, pero soñé contigo un día antes, no recuerdo qué, pero estabas quieto como siempre.

Música para toda una semana en random, un video tierno y mi risa en ella. Tiene días, pero yo siento horas. Flores rosas una vez más en el árbol que nos vigila, encontrar canciones nuevas, vernos en películas viejas, el olor a los perfumes mezclados, los mismos gustos y terminar las frases con las mismas palabras, guitarras acústicas y pequeños instrumentos de percusión, cuadros de plástico y un programa para editar, nuestras risas y palabras entrecortadas.

¡Somos sexys debes admitirlo!

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...