domingo

El otro

Creo en el ser humano y en la bondad (aunque suene idealista), yo estoy en otros y a la inversa. El pequeño desdoblamiento una y otra vez en la risa de todos nosotros y en el marchito intento de ser mejores personas. Estoy sola, con su primavera y yo creo seguirá así el verano. Sola, para creer que existe algo más que relaciones humanas vacías y llenas de interés, de belleza, de vació, de salir por salir. Creo en las realidades y en la existencia de que somos lo que somos gracias a todo aquello que nos forma como seres humanos. De realidades y contextos es mejor que de mundos despiertos y mundos dormidos (concepto pobre para personas que viven de la felicidad a través del YO). Todo puede ser aplicable, todo somos todos y el OTRO una cadena infinita. Pensar en uno mismo es como ver el cielo despejado, sólo es azul. Y puedo morir intentando ser feliz (intentar y creer) dando todo lo que tengo a OTRO.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...