martes

Primavera



Tell me what you've seen tell me where you've gone,

tell me where you've been tell me what you saw:

Spring and by Summer Fall; Blonde Redhead.



Los pequeños cuadros que pintas pueden provocar el rojo y el azul que me hacen sonreír. Tan sonriente como un gato, tan ligero como la llegada de la primavera. Me pregunto, siempre cuando miro hacia arriba, si te provoco una inquietud. Es primavera y siento una extraño zumbido en el estómago, como un burbujeante sabor a cereza cada vez que tímidamente provoco tu risa. De juegos y dulces brincos está llena la primavera, cada una más emocionante que la otra. Siempre de colores y árboles nuevos. Parados dentro de los pocos límites de todo prefiero poder encontrar la forma en que debo abrazarte. Caminas y volteas, camino y volteo. Hielo de sabores. Vestidos y zapatos para Venecia. Pantalones y lentes para Hollywood. Combinaciones casuales, tú siempre tan caballero. De pasos y palabras. Primavera con un arcoiris, el invierno que se encuentra lejos, primavera de tres, de dos.


Antes, simples cosquilleos, y ahora, temblor con sólo mirarme. Un cumplido y cientos de aromas nuevos. Costumbres y buenos hábitos. De diferente forma cada vez que puedo encontrarte. Fresas y olor a nuevo. Tu sombra, tus ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uiiiuui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...