viernes

The Eternal





Sonic Youth es una banda que me gusta por todo lo que contiene: obviamente desde la música, diseño, arte, distribución, autosuficientes en cuanto a mercadotecnia, productores, músicos, imagen, todo.

Extrañamente olvidé en mi recuento mencionarlos como el disco que más me gusto: THE ETERNAL.

En estos días recuperé mi lado noise, eso es Sonic Youth y su último disco es la representación de hacer música por gusto, el productor fue John Agnello ( de mis favoritos en este género ) que es parte importante de conservar ese sonido a amplificadores y guitarras viejas y la bienvenida a su nueva casa disquera que es igual de mis favoritas: Matador Records.

Pero hablemos del disco en general:

*Guitarras limpias y guitarras completamente sucias y ruidosas.
*Solos y armónicos.
*Melodía de voces sincronizadas con guitarra y bajo.
*Tom de piso con Tom de aire en lugar de tarola y contras.
*Letras de la vida cotidiana.
*Canciones cortas y con solos e intermedios cortos ( criticada esta forma de estructurar las canciones desde la ausencia de Jim O'Rourke, aunque cabe aclarar que siempre tuvieron esos intermedios y solos largos en sus primeros discos pero tuvieron mas 'forma' con dicho músico ) por lo tanto diferente.
*El rojo y el rosa junto con el blanco.
*Estructuras y compases.
*Guitarras que se contestan.
*Delay.
*Cencerro
*¡Todas las canciones me gustan! pero pondré dos videos, uno es el sencillo y el otro me pareció interesante sobre todo ¡ porque se divierten tocando!






*Mi amor por Lee M. Ranaldo.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...