domingo

Infraestructura espacial


En 1969 todas las fabricas de dulce del mundo fueron convocadas por la NASA para una misión importante que sólo la industria del dulce podía cumplir de manera eficiente:

Necesitaban metros y metros de papel dorado y plateado con el que se envolvían las barras de chocolate, se necesitaba, pues no encontraron otro papel tan brillante y resistente, el papel aluminio se rompía. La industria aceptó y ese año no se envolvieron chocolates en papel plateado y dorado( en nuestra investigación hemos tratado de encontrar evidencias de la existencia de barras de chocolate envueltas en ese año, no encontramos nada ), tuvieron que recurrir a las reservas de la bodega internacional de productos chocolatosos ¡ Todo era por una buena causa! necesitaban materia prima brillante para disfrazar la nave de la misión Apollo 11 y que los extraterrestres no sospecharan de la nave terrícola, no podían dudar de la tierra o la misión sería un fracaso, incluso de dimensiones catastróficas intergalácticas.

La nave y casi todo lo contenido en ella fue cubierta con el papel brillante. La misión fue un éxito, aquí las siguientes pruebas:







1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja

pues
hubieran cubierto sus naves con los chocolates dentro de sus envolturas
así seguro que todos los recibían

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...