martes

I'm so glad




Me gusta el blues, aunque realmente no le tome el interés suficiente, ¡debería! pero hay una razón: A mi padre le gusta y es un gusto muy suyo, yo no lo escucho por respeto y porque el día que él muera sólo entonces escucharé todo lo que tiene: desde cintas, discos, acetatos, TODO.

Me gusta por las pequeñas historias en las canciones (un gusto que fue robado) pero también me gusta por las canciones sencillas que dicen mucho y dicen nada, de dos frases, de pocas acciones, de muchas imágenes con una sola oración. De mis favoritas es esta canción y de la cual se poco, nada.

Me desperté hoy con la sensación de algo mágico, algo que pasará pronto, como una premonición de algo bueno, lo siento, lo respiro. La suerte está echada y esta canción apareció, así que debe ser algo bueno aunque suene la letra un poco como un adiós, de cansancio o tristeza, un poco de desesperanza.

Cover: Cream, Beck y The Golden Cups (ja).

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...