domingo

Dance with me, I want my arm about you. The charm about you will carry me thro'to heaven

"And my heart beats so than I can hardly speak"


Bailar es un toque que se pierde, sólo se baila en fiestas y ese tipo de bailes cada vez son más vulgares. El baile pierde todo sentido cuando es aplicado para el propio entretenimiento, perdió el sentido del otro y de expresar a través del cuerpo alguna emoción (actualmente la mayor parte de los bailes enfocados a un tercero contienen un mensaje sexual).

Bailar es más difícil que se haga a solas, es más fácil que cantemos. Ahora bien, los musicales ya no existen en el cine para mí, son malos los últimos que han tratado de realizar, tal vez sea por el tiempo en que vivimos, preferimos otro tipo de películas, pero tengo mis momentos favoritos:

6.Billy Elliot:

5.“You never can tell” de “Pulp Fiction”:

4.En la película "Vivre sa vie dance"; ella es coqueta, sexy y fina:

3."Bande à Part", la escena es la inspiración primera de la escena de baile de la película Pulp Fiction entre Mia y Vincent:

2."Moonchild" en "Buffalo '66", la escena de tap es tierna y su mirada es una entrega total al espectador, una mirada que jamás será de frente, una ligera sonrisa:

1. "Cheek to Cheek" de la película "Top Hat"; es romántico y tierno aquellos bailes de pareja que ya no son de nuestros tiempos:"And I seem to find the happiness I seek, when we're out together dancing cheek to cheek".

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta cheek to cheek
alguna vez le haré un cover
o se la cantaré al oído a cierta mujer -quienquiera que sea- mientras bailamos

oye
muchas gracias por los artefactos
este fin ya estuvimos probándolos
nos convencieron las de plástico
compraré unas y te devolveré las tuyas
con una cervecita de por medio
qué opinas?

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...