domingo

De escritura y voz, la perfecta forma de conocer a una persona. El inusitado mundo tecnológico puede mostrar más de lo que uno piensa

LOS PUNTOS SUSPENSIVOS

No soy una persona de patrones, no me gustan las repeticiones. Nunca repito los mismos errores y mucho menos las situaciones con éxito.

No me gusta que me agreguen personas que no conozco al msn y de ahí crean que pueden conocerme y montar un teatro que terminará en una relación. No me gusta conocer a personas por esos medios. No es nada original.

Ahora las ventajas: en el msn tengo personas que conozco (cartas modernas, cartas al instante), a través de la escritura puedo conocer a las personas y para ello debes saber como hablan, su tono de voz y las frases que usan a lo largo de sus conversaciones. De ahí la magia de conocerlos, si no escucho a la persona, no se de qué forma me está hablando (escribiendo-leyendo). La escritura puede mostrarte todo eso.

Y ahora he notado a una persona de forma especial, por cómo escribe y es que noté dos características extralingüisticas que son factores sensoriales a través de los puntos suspensivos.

Los puntos suspensivos son el misterio más grande si no sabes cómo habla la persona, son engañosos, pueden ser empleados como un acento de sarcasmo, como condicional, subordinar una idea sustituyendo preposiciones o conjunciones. Pero esta persona usa los signos suspensivos para denotar un MOVIMIENTO, ¡sí un movimiento!, un ligero pensar y cuando los pone puedo imaginarlo mirando hacia arriba para después contestarme, como cuando recordamos algo juntos; o son un SUAVE SILENCIO, como un respiro ante una nueva frase. Estoy enamorada de los signos de exclamación y los . . .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO...

Unknown dijo...

uuuuh...

por lo de arriba...

Anónimo dijo...

uuuuy tus fans como siempre

Anónimo dijo...

YO TE AMO MÁS!

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...