Ir al contenido principal

And I'm wondering who could be writing this song

And what exactly is a dream ?

Hoy desperté un poco mejor aunque con un insoportable dolor de espalda y cuello. Escribo porque tengo la necesidad de hacerlo. Ayer estaba en cama viendo televisión, por alguna extraña razón no quise oír música, cerré los ojos con esa tibia sensación de agua caliente, abrí los ojos y estaba apagado el televisor, volví a cerrar los ojos pero estaba vez la sensación era ardiente, según yo no los volví a abrir y ya no estaba en la cama, estaba en el patio de mi casa angustiada porque llegaba una marcha de comunistas (ja comunistas) así que esperaba su llegada para irme con ellos, sentía mucho frío y miedo por no quererme ir. Hablaba con alguien por teléfono y le decía que me faltaban cosas por hacer aquí pero que en la marcha sería más útil para otras personas, que tenía que irme y no había otra solución, que allá me esperaban personas que me querían de verdad y que también ayudarían junto conmigo a esas personas que en ese momento nos necesitaban.


Oí el toque de tambores, trompetas y tubas, veía listones de colores, salía corriendo. En la marcha había gente joven y entusiasta me daba un poco de repulsión tanta solemnidad pero decidí seguir marchando. De un momento a otro estaba en otro lugar, estaba en un bosque, sola, era como Marcela en la novela del “Quijote”; me veía caminar entre los caminos interminables de árboles gigantes, sentía aire fresco en las manos, la interminable montaña.


Desperté con ojos abiertos, totalmente abiertos, aluciné, definitivamente aluciné, no fue un sueño (recuerdo los sueños y no son así) lo mejor de todo es que nadie se dio cuenta. Tomé un termómetro, indicaba 38 y eras las 2 de la mañana, no me importó, decidí acostarme. Seguí con los encuentros que mi mente me tenían preparados. Pase por la escuela de música (And brought me here instead dressed in red) verme tocando una vez más, pero ahora sin temor en la orquesta, pase por mis momentos de baterista pero esta vez lo viví (And I'm much obliged to you for making it clear that I'm not here). Me vi en una inmensa biblioteca de interminables escaleras acomodando libros y más libros. Me vi manejando en un auto color negro, yo sola en una carretera llena de luces y animales. Vi el árbol dorado. Oí Jugband blues en colores distintos. Me vi feliz, totalmente feliz y la sensación era cálida, entendí que todo está para que sea yo feliz (And the sea isn't green).

Entonces amaneció de una forma distinta y entendí el desdoblamiento una vez más. Alucinar por fiebre es lo mejor. Vi las cosas buenas de todo lo que pasa y viví mis momentos más frustrantes pero como debí haberlos vivido, siempre estuvo ahí y mi mente lo quería vivir así (hubo más momentos pero no lo recuerdo del todo o no me quiero acordar).


Alucinar y vivir eso entendí de mi cuerpo y mi mente, nunca lo había entendido así. Vivir cada día como el último y no me refiero al "hedonismo estúpido juvenil". Vivir para hacer felices a las personas, pero también vivir para hacerme feliz.

And what exactly is a joke?

Comentarios

samuel ha dicho que…
comunista. Solamente hay algo peor que un comunista confeso: un comunista en el subconsciente, en el delirio. Qué bueno es encontrar tu blog.
S. Aparicio Paredes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.