viernes

otro e-mail

Hola. Agradezco el tiempo de escribirme. Tus deseos fueron enviados a mis papás y ellos también te saludan. Lamento escuchar que el año pasado no fuera bueno, espero pronto arregles lo necesario para que este año sea más leve. No tienes por qué pedirme perdón, quiero señalar que no estoy enojada, sólo he aprendido con el tiempo a pasar mi vida con personas con las que me siento bien y de quienes pueda aprender. No es necesario vernos, como te digo, no tengo nada en contra tuya. Tú también eres una buena persona, eso jamás lo dudé. Vive y valora lo que tienes con tus amistades, seguro aprendiste algo de esto, ahora verás la vida con ellos de una forma distinta. Agradezco tus buenos deseos y son recíprocos. Espero que mi educación no se confunda con interés. Saludos y que el año mejore, todo depende de ti.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...