domingo

Un mensaje en una hoja metafísica

Extraño mucho abrazarte mientras te duermes.
Extraño acariciar tu cabello.
Extraño verte a los ojos y decirte que eres muy guapo.
Extraño platicar contigo y que cruces las piernas.
Extraño tomar té, cuando el sol se oculta.
Extraño tus escaleras.
Extraño movernos entre la caída del día y que nos alcance el amanecer.
Extraño ver tus camisas de cuadros y los cables que se expanden por la batería.
Extraño que me cuentes de números y de robots.
Extraño que me tomes con un brazo y sentir cómo me derrito de ternura.
Extraño oír tu risa mientras te cuento todo y nada.
Extraño sentirte y saber que todo el universo me come.
Extraño el dorado relámpago de tus ojos.
Extraño tu boca.
Extraño la música que sale de tus pasos.
Extraño que me lleves al mar, al bosque, a un planeta.
Extraño el árbol que crece en tu espalda.
Extraño vernos acostados a punto de dormir.
Extraño tomarte de la mano y caminar por la ciudad.
Extraño oír tu voz que me atraviesa, más que todo conocimiento.
Extraño que me expliques el mundo.
Extraño tu sillón y todo lo que significa.
Extraño compartir contigo todo lo que tengo.
Extraño que me compartas todo lo que tienes.
Extraño el destello de tus ideas y que te emociones cada vez que encuentras una respuesta.
Extraño ver la ilusión que sale de tus ojos cada vez que platicamos de ciencia.
Extraño jugar contigo.
Extraño la noche.
Extraño que me muestres canciones, discos completos.
Extraño tu sonrisa y que te sonrojes.
Extraño lo bien que se siente los desdoblamientos.
Extraño que me digas lo hermosa que soy y que me veas a los ojos.
Extraño los colores, los aromas y las figuras que me has construido.
Extraño las flores que crecen en nuestros cerebros.
Extraño tus inventos y el pizarrón siempre lleno de notas.
Extraño cómo tomas mi cara cuando me besas.
Extraño que me escuches.
Extraño los papeles y los libros que se acumulan.
Extraño las películas que nunca vemos (jajaja)
Extraño dejar mi color en tus labios.
Extraño el agua que creamos.
Extraño.



No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...