jueves

Abejas

Parece que se está inconsciente de lo humano que somos hasta que enfrentamos situaciones de peligro. Me encuentro caminando en una calle que pasa encima de un río, siempre lo observo con nostalgia, me pregunto: ¿cómo me veré desde afuera?

Camino y todo parece más tranquilo, parece una nebulosa un tanto suave y creo que todo va bien, me dejo llevar por un camino...



Vuelan entre mis piernas, se sacuden entre mis rodillas, las observo y... "no está pasando", "es otra vez mi mente", "¿ahora son abejas?". Me invaden a la cintura y entonces las contemplo a mi alrededor, entre mis dedos, comprendo que... "está pasando", no lo estoy imaginando.

Abejas a mi alrededor giran y se divierten conmigo, me invaden, su zumbido me hace seguir caminando, una parte de mí disfruta este obsequio "todo está bien, todo está en orden" llegan a mi cabeza y juegan con mi cabello: la electricidad, un contacto.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...