viernes

Sueño / Agua

Caer y la sensación bajo el agua, junto a ti y siempre abrazado a mí; estás presente, bajo el agua, caemos como dos picos, ¿puedes ver mis manos como se derriten en el agua? ¡Miedo! Asidos por los costados, flotantes y solos, solos los dos. ¿Puedes ver la luz que se escapa por encima? ¿Es hermosa no lo crees? Me recuerda aquella tarde que caminamos juntos, ¿puedes ver ese ténue rosa? Es el rosa del amanecer que te esperé en mi auto. No, espera, sostente de mí, ¡aaah es hermosa la sensación de caernos juntos! No quiero ver hacia abajo, vamos quédate conmigo, ¿puedes sentir como mi vestido se entrelaza con los remolinos? Sí, es divertido, me gusta la sensación de estar contigo,¡vamos! No te pierdas este momento, ¿por qué no me miras? Y sabes, ya no quiero luchar por un espacio, estoy un poco cansada, ¿qué dices? ¡No te escucho! [Se flota].

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...