domingo

(Signo de más)


"Amarte con un fuego duro y frío.
Amarte sin palabras, sin pausas ni silencios."
Deseo: Xavier Villaurrutia.



Hoy más que nunca me siento vieja. De todo y nada en una tarde de alfombra. La vida misma explicada por diferentes personajes y yo el alma más joven, hasta cierto punto inocente. No es todo como imaginaba, nada es como creí que sería. Pero quiero pensar que el amor existe, soy una romántica (no vulgar), una idealista y una creyente del ser humano, de los buenos sentimientos. ¿Debo sentir empatía ante situaciones adversas? Creo soy una buena mujer y lo he escrito muchos veces. Lo soy y soy un buen ser humano que se preocupa por todo esto, por los dos, por todos. ¡Soy una buena persona! Y eso me ha traído problemas constantemente, pero no importa, eso no me importa. Pensaré en amar hasta que me canse de demostrarlo, hasta el punto en que todo se deshiele y esté con el hombre que me amará sin límites, hasta desbordarse de tanto mar. Lo conoceré (tal vez ya lo conozca) y de acuerdo al tiempo tendremos una vida para enamorarnos con tal fuerza que jamás existirá el quebranto. Creo en todo aquello: en el color rosa, en la dulzura, en la ternura, en el tiempo juntos, en la mirada; creo en la libertad y el crecimiento; creo en él y creo en mí. He conocido el amor de malas, de los engaños, de los reclamos, del llanto constante y también sé que el amor es más que todo esto. El amor debe ser algo más grande. Soy una buena mujer...

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...