lunes

La delgada línea de los encuentros lejanos

I

Encuentro misterioso y divertido, esos lazos pequeños que flotan entre la perspectiva y la noción de la realidad. Aquel enlace que cruza y se enreda como una pequeña capa de algodón de azucar (del sabor que gustes), sonríes. El listón se soltó.

II

(Mensajes de texto)

R: ..."Cuál es la diferencia entre signo y símbolo?"

S: Es en serio? O estás cantando¿

R: ... Es de "Sputnik, mi amor"... Saludos. Me acordé de ti.



III

* Conexión: "canción", "Sputnik, mi amor", "Murakami".

* Elimino "Murakami"---> despejo: "canción" + "Sputnik, mi amor".

* Recordar por la acción de la palabra "cantar"---> "canción" + "Sputnik, mi amor".

* Ni siquiera estaba segura que fuera una canción.

* Busqueda en YouTube: sputnik, mi amor.

* -¿Por qué no busque 'cuál es la diferencia entre signo y símbolo + sputnik, mi amor'?-.

* Primera opción---> la chica se parece a mí.

* Play:





* "Hoy te he vuelto a ver..."

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...