martes

Sueño con las estrellas

Me da mucha pero MUCHA envidia cuando llega alguien a contarme sus sueños. Hubo un tiempo en el que no recordaba lo que soñaba, entre el 2003-2007, fueron años frustrados porque realmente no recordaba nada, ahora sueño pero que viajo sobre el cielo, de noche y veo letreros envueltos y los planetas, pero no con estrellas de personas.

Estrellas, artistas, cantantes, escritores, gente famosa pues. Nunca he tenido uno así. Hace unos años Claudia soñó con Thom Yorke y que venía al Paseo Bravo a tocar, lo mejor: hablaba con ella y en español jajaja; cuando Mir sueña con Alejandro Sanz que es su novio; tal vez los sueños de Malena con Iggy (Igy) Pop; creo Rafa soñó con Kurt Cobain y estuvo triste por días porque lo soñó llorando o Paco con Maynard y la entrevista. Malditos me da envidia que sueñen y sueñen y los vean y sean parte de su vida. Los envidio por poder recordar.

Dicen que todos soñamos pero no siempre recordamos, que los sueños son sólo pequeños flash, como diapositivas, que soñamos durante toda una noche muchas veces el mismo sueño. Maldito cerebro el mio (como no recordar el número telefónico de mi casa, pero puedo memorizar datos de páginas). ¡Quiero recordar lo que sueño! y saber si alguna vez soñé con alguien que me gustara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora si puedo comentar!

te faltp mi sueño con los rolling stone y los bengalas que iban a tocar a atlixco e invitaban a palomeara Quiroz jajajja.
y el de Gabo que creo es el mejor jajaja

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...