miércoles

El desengaño II

Podría pretender que no pasa nada debido al gran esfuerzo que controla últimamente mis emociones. No es así, en un taxi a cierta hora de la noche, no pido más que se me lleve a casa (un billete en la mano, mi bolsa con papeles, libros, mi celular y cepillo de dientes).

¿A quién quiero engañar? Sí me gustas y no puedo hacer nada, sólo contemplar aquellos lunares y aquella sonrisa. No definitivamente no, esa es la respuesta que me doy porque soy cobarde y no pienso decirte lo mucho que me gustas. Sí es mi culpa y el taxista me ve y me pregunta el porqué lloro (la consulta mas barata de mi vida en un taxi en menos de 20 minutos). Mi conclusión es que no debo de sentir nada por el momento, debe ser todo estático y a su vez basado en la rutina. Y sí te extraño de vez en cuando y a pesar de tu indiferencia de igual forma serás pagado, no pienso rogarle a nadie un poco de cariño y mucho menos cuando lo único que se quiere de mí siempre es un amistad ¿amigos?

Sigo con mi teoría que mi década de los veinte son de aprendizaje y sentarme a madurar. Se dice que para ser un adulto de verdad, uno debe sufrir, yo no creo en eso. Decidido está que debo trabajar duro por tres años para llegar triunfante como la mujer que siempre se ha formado bajo el camino. Hoy tengo 27 y me siento bien pues me llevo ventaja y me siento amada por personas que han estado toda mi vida y por aquellas que han cruzado mi camino. Tengo 27 y en ese taxi que me trajo de vuelta a casa hoy, comprendí que debo seguir aprendiendo(algo mio y algo suyo). Decidí entonces madurar y dedicarme por completo a lo que me gusta. Llegar victoriosa a los treinta para poder estudiar ---- y seguir escribiendo.
Good-bye (tiny) horses I'm flying over you

1 comentario:

Transiciones dijo...

Así es mi queridisima amiga, la década de los 20 años es un laboratorio, de prueba error. No es cierto! la vida misma lo es! pero creeme que a los treinta las cosas vienen mucho mejor, mucho, mucho!!!

Que chido que escribas estos pensamientos, luego te acordaras con mucho gusto de los procesos que lleva la vida y que hay chicos que por algo no estan, estuvieron, estarán con nosotras.....
Te quiero amiga y me encanta como escribes!

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...