domingo

Diálogos de la semana

Ayer por la noche en situaciones distintas:

I

F: Fue tu culpa y ahora saldremos en sociales.
S: Sonrie, eso es lo que hacemos, somos poblanos. Mi discurso fue muy bueno, debes reconocerlo.
F: Con esa carita y esas piernas convences a quien sea.
S: jaja ¿tú crees?
F: ¡Claro! de lo contrario no saldría contigo.
S: Eres un patán.
F: Lo soy pero eso no importa, eso le debe preocupar a otra.
S: Ya mejor vámonos, no me gusta ser tu "Penny Lane".
(siguen las fotos)
F: ¡Yo soy tu "Penny Lane"! Aquí tú eres la reconocida.
S: Jajaja
F: ¡¡Mi'ja eres más grande de lo que piensas!!
(suena celular ajeno en mi bolsa, con tono especial para las mujeres)
S: Te habla Caro...


II

Conversaciones para no dormir (él está a punto de bajar del auto) y decido preguntar.

S: Y...¿Lo has hecho con alguien más?
P: ¿Durante este tiempo?
S: Sí.
P: No, sólo contigo. Adiós.
S: Adiós.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...