domingo

2009 DELUXE


Es fin de año y como un ejercicio mental les presento una lista personal:


Los discos que me gustaron:

6.-The Dirty Projectors- Bitte Orca

5.-Metric- Fantasies

4.-Pj Harvey & John Paris- A Woman a Man Walked by

3.-Bat for Lashes- Two Suns

2.-The Black Math Horseman- Wylt

1.-The Entrance Band- The Entrance Band


Los que no me gustaron tanto pero no me desagradan:

5.-Lily Allen- It's Not Me, It's You

4.-The Mummers- Tale to Tell

3.-Yeah Yeah Yeahs- It's Blitz!

2.-Camera Oscura- My Maudlin Caree

1.-The Dead Weather- Horehound


El mejor concierto:

MOBY

El peor concierto:

Radiohead

Los que quiero ver:

3.-Pj Harvey

2.-NIN

1.-Sonic Youth


Las películas que más me gustaron:

7.-El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button)

6.-Star Trek

5.-El lector (The Reader)

4.-(500) días con ella ( (500) Days of Summer)

3.-Coco antes de Chanel (Coco avant Chanel)

2.-Up

1.-Bastardos sin gloria (Inglorious Bastards)


Ya de paso, las películas que espero para estos próximos meses:

2.-The Imaginarium of Dr.Parnassus

1.-Were the Wild Things Are


Libros que no había leído y que me gustaron:

4.-La rama dorada- James George Frazer

3.-2001 A Space Odyssey- Arthur C. Clarke

2.-El dedo del mono- Isaac Asimov

1.-La señora Dalloway- Virginia Woolf


Libros que no me gustaban pero ahora sí:

3.- La voz y la mirada- María Isabel Filinich

2.-Manual de Morfosintaxis- Nicolina Altieri Fernández

1.-Esbozo de una nueva gramática de la lengua española- Real Academia Española

1 comentario:

Unknown dijo...

De verdad filinich?
jeje

Y obvio que a nicol nunca se le dice que no

oye
no era indirecta lo de tocar en vacaciones
al menos para ti
decía por mis hermanos que no quieren

ahora estoy en xalapa
pero tocaremos en enero, no?

beso

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...