domingo

Indisciplina

I was so involved I didn't know what to think. I carried it around with me for days and days. . .Indiscipline: King Crimson.


Todos somos unos animales que comen, duermen, toman un trago, regresan a casa como un muerto, te levantas, te bañas y comes. . . y así ha sido mi vida estos últimos meses; llenos de pequeños eventos, de noches intranquilas, de días largos. Y estoy cansada de ver el mismo punto en el techo todas las mañanas, el mismo frío matinal. Este año fue invertido en el crecimiento personal y uno decide con quien quedarse, con quien seguir, a quien abrazar en la madrugada mientras una gota de lluvia cae sobre la espalda, verte mientras cierras los ojos y acariciarte tiernamente.


Uno se cansa de los mismos problemas cuando uno mismo se mete en ellos (los círculos viciosos) y no quiero pensar en mi futuro . . . no tengo planes . . . jamás los he tenido, pero uno crece y debe pensar a largo plazo. No quiero crecer, quiero seguir siendo una niña que en navidad le compran MI PEQUEÑO PONY, que le gusta que le regalen dulces y helados, que le pongan sus discos favoritos ('sus' de ustedes), quisiera descansar más de lo que ya llevo.


Me quedaré en casa, no quiero salir. . . no quiero vida nocturna, no quiero salir a comer, no quiero, no quiero NADA. Quiero ir al cine sola, comer en casa, dormir lo que debo dormir, escribir y visitarte en las noches estando yo en pijama o que seas tú quien venga a casa. Sólo quiero estar en casa, en casa para poder terminar todo los pendientes, mi indisciplina me ha costado caro estos meses. Incluso puede que lleve un año perdido.


Like not looking at it for a whole day. And then . . . looking at it. To see if I still liked it. I did.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...