martes

En ARRABAL RADIO

Ahora usted me puede leer en ARRABAL RADIO en la sección NOTAS; en este mes con el artículo: DE MÁQUINAS Y ROBOTS, DE CAJAS A SERES ANTROPOMORFOS.

¿Quiénes somos?


ARRABAL RADIO nace de la inquietud de conquistar nuevos espacios de reflexión y discusión amparados por la creatividad sonora. El panorama de los medios sonoros en la ciudad de Puebla se ve limi-tado a dos radiodifusoras culturales que no se dan abasto con la pluralidad de contenidos. Por otro lado tenemos la radio comercial que cuenta con mayor infraestructura pero contenidos evidentemente repetitivos. La Internet hoy en día faculta la circulación de ideas, cada día más accesible a diversos grupos sociales y a bajos recursos. Escenario ideal para ofrecer un conjunto de contenidos juveniles que vinculen a la localidad y que al mismo tiempo ofrezcan un panorama de lo que acontece dentro y fuera de ella. ARRABAL RADIO nace desde personajes que han estado involucrados en los medios locales radiofónicos culturales con la intención de ofrecer espacios de transmisión y de expresión a jóvenes estudiantes de áreas de la comunicación hasta la física o economía; músicos, poetas, docentes, para hacer de la internet un contexto oportuno, una plataforma de vivencias radio-fónicas, familiarizadas a las demandas de los grandes medios culturales.


1 comentario:

Unknown dijo...

órale

famosa...
a nosotros los de la iglesia heterodoxa ya no nos quisieron

buuu

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...