martes

I can cry, a fact I'll bet you never knew but to cry in front of you, that's the worst thing I could do



"I could stay home every night, wait around for Mr. Right . . . and throw my life away on a dream that won't come true"




Y siguiendo con los musicales hay canciones que no sólo se bailan, se cantan. Podemos hacer el soundtrack de nuestra vida, la música como reactor de ideas, imágenes y recuerdos de personas. Las canciones son como los libros para mí, siempre me recuerdan a alguien.


Letras, gestos, llanto y pequeñas sonrisas provocan las canciones de las películas, muchas son recordadas por una canción en particular. Me agrada recordar momentos y cantarlos. Mis escenas favoritas:

6. "The Trolley Song" de la película "Meet Me in St. Louis"; las onomatopeyas son las que me gustan cantar jajaja sobre todo si voy en el metro o tren ligero:



5. Qué canción es la que podría decir tanto como para cantarla en público, creo muchas pero está canción de "The Four Seasons", me refiero a "Can´t Take My Eyes off You" de la película "10 things I hate about you":



4. "I Say a Little Prayer for You" de la película "My Best Friend's Wedding". Jajaja siempre me río por las tenazas de langosta:



3. Marianne Faithfull en la película "Made in the USA" canta "As Tears Go by" una canción que la dio a conocer y que es de The Rolling Stones (ventajas de ser 'novia' de las famosos). Bueno es de las pocas Groupies que son de mi simpatía:



2. "The Way We Were" canción de la misma película de Barbara Streisand y Robert Redford. No la canta dentro de la película pero aparece como parte del soundtrack. Una historia triste de amor y que hace pensar a uno que no siempre se está con la persona indicada:



1. "There are Worse Things I Could Do" de "Grace" mmm que se puede cantar después de todo y en este momento. Me gusta el arreglo de guitarra en el minuto 1:46 cuando ella dice never knew, el piano y la batería junto con la voz da el toque de desesperación y abandono, de estar totalmente decepcionada:



"There are worse things I could do, than go with a boy or two. . . I could flirt with all the guys, smile at them and bat my eyes. . . That's a thing I'd never do".



No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...