miércoles

Nuestro viaje por Venecia

"Silver horses ran down moonbeams in your dark eyes" White Room; Cream.


Vestidos de negro en la playa. Y debe ser así como siempre pensamos. Te soñé siempre así y de esa manera: junto al mar, juntos.


El viento despeina mi cabello y te gusta verme posar para tu cámara, como cuando me ves cambiarme frente al espejo, eso realmente te hace feliz.

Me suelto de ti con un delicado desliz y toco quedamente la bolsa de tu abrigo, tomo tu mano mientras te miro fijamente a los ojos, sonrío y te giño un ojo, abro la boca en señal de besarte.

Te quitas el abrigo como sólo tú puedes, dándole ese toque masculino, me lo pones sobre los hombros mientras respiras en mi oído, me observas e inevitablemente sucede, y juegas con mi cabello mientras ocultas tu cara sobre la mía, bajo mi sombrero. Venecia está frente a nosotros y eres perfecto.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...