domingo

El tiempo



Arturo: Sabes. . .últimamente me pasa que cuando veo la hora siempre es la misma. . . 1:23. . . 11:23



Llevo días sin dormir y creo que cada vez que miro por la ventana siento como si alguien me observara (ojalá fuera así). El tiempo se vuelve algo meramente complicado y contemplativo cuando quieres matarlo. Y el dolor de cabeza es más agudo conforme pasan los días, las luces blancas. . .

Están en la casa merodeando, conozco bien ese sonido entre las cortinas que me rodea cada vez que llego de madrugada. Debo fumar intensamente para controlar el tiempo.

Es inmenso este cuarto blanco que me rodea y te rodea. Estoy parado frente a mí de distintas formas y en distintas líneas, no sé para dónde correr. Me llamas por teléfono pero no logro entender lo que dices (lo que quieres) me confundo en cada encuentro. Es molesto realmente molesto. Estoy tenso.

Números y lenguaje binario podría salvarnos ahora, soy yo y soy todos los de este cuarto, mientras decido con quién quedarme de todos ellos.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...