martes

El amor en los tiempos del rock





"Todo DRAMA persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser en tanto que sea obligado por fuerzas impresas a cambiar su estado".

Así funciona el drama, como la primera ley de Newton.

Y como el amor se da en todas partes mi mayor ejemplo aparte de mis padres son Kim Gordon y Thurston Moore que desde que se conocieron sabían que había algo entre ellos, que viven juntos desde 1984 y que trabajan juntos y tienen éxito (pero no del éxito comercial, tienen el de verdad).



Me puedo imaginar su vida cotidiana llena de cables, guitarras, bajos, cuerdas, revistas, libros, cintas, comida, una casa y su música, cuentas que pagar, leche en el refrigerador, relojes y pulseras, caminar juntos y jugar con sus manos, estar juntos en un escenario y compartir canciones, la cabeza de Kim sobre el hombro de Thurston :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOVIOS!!!

Unknown dijo...

Hmm

yo voto por el drama. Me parece que cuando uno se enamora de a deveras, el drama desaparece. El asunto es que una relación sin drama es una relación aburrida. Así que prefiero no estar verdaderamente enamorado a no tener drama

pues qué?
para eso somos jóvenes y caprichosos, no?

Anónimo dijo...

tu cabeza en mi hooombro. . .

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...