miércoles

Déjà vue

Se dice que el Déjà vue es un mecanismo de recuerdos reprimidos, de sueños, de emociones. Otros dicen que es cuando regresas del pasado a solucionar un problema o no cometer algún error que en ese momento estabas a punto de hacer y que afectó tu vida.

No se a cuál irle.

Este último mes viví de forma más recurrente esos pequeños instantes de luz, tú sabes el momento exacto donde dices:

-Esto ya lo he vivido antes-

Y es muy extraño lo que sucede pues me ha pasado en momentos en donde al siguiente instante soy muy feliz, por ejemplo: ver el color de unos pedales, tomar de la mano a alguien, acomodar la chamarra de un chico, ver mis zapatos mojados mientras camino, manejar de noche con la duda de llegar a casa, preparar un gelatina sabor cereza, cortar zarzamoras del jardín de mi madre y comerlas mientras caen unas pequeñas gotas de lluvia, hablar por teléfono viejo de la casa de un amigo.

Creo es sólo un marcador temporal que me dice que disfrute de esos pequeños detalles que no viví hace tiempo.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...