lunes

Diario de sueños

No tengo idea de lo que pasa últimamente así que dejaré un registro para no perder la fecha.

Hoy mientras tú estabas dormido, yo encontré una puerta abierta, siempre cierro esa puerta antes de acostarme. En la mañana entendí el mensaje y qué es lo que debo hacer. Tal vez sea el momento de empezar a transferir el calor de los metales.

1. Necesito una mesa.
2. Necesito una lámpara de escritorio.
3. Necesito tiempo, tal vez ese que he desperdiciado en insomnio. 

Me siento lista para escribir y también me siento lista para empezar un diario de sueños, tal vez es ahí en donde están las respuestas a mis alucinaciones auditivas.  Lo sé y todo aquello que está dentro de esta casa lo sabe. No lo dejaré entrar y ahora seré la vigilante de mi propia familia. Jamás abandonaré este cuarto, ese que aquel hace más de 20 años fue testigo de la primera vez que me quedé parada viendo por horas la luz de la madrugada, tal vez siempre ha querido hablarme y no lo entendía, tal vez siempre estuvo en mi mente, esa que me vuelve loca, tal vez no sea nada y sólo soy yo jugando con otra yo o simplemente estoy aceptando que estoy completamente fuera mí.

No lo sé. 

Pero por primera vez no me quedaré esperando, no volveré a  invocar el sueño, sé que está aquí y es momento de liberarlo.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...