sábado

Solsticio

Demasiado tarde o demasiado temprano, aún no lo sé, juro que trato de dormir lo más temprano y no puedo no puedo. Me siento atrapada y no funciona, mejor escribo un rato, derramar ideas en una pantalla brillante, mis ojos parpadean más, empieza esa comezón por mi cuerpo, no se detiene, me rasco como queriendo escarbar hasta llegar al fondo, tal vez ahí está dentro de mí.

Distancia y olvido, creo siempre es tarde. El Sol no mejora nada y pasa el tiempo y pasa el tiempo. Me quedé atrapada, ¿cómo salgo de este lugar? Correr o salir de espalda a la puerta, mantener la cordura. ¿Cómo hablar con alguien quien no existe? No hay respuesta. Guardo silencio, no escribo, no mando respuesta, desaparezco.

Duermo.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...