martes

Felicidad

I

Decidí ver Mad Men hasta que tenga sueño. Los ultimos episodios de la temporada 5 tratan de definir "felicidad". Don dice que es ese momento antes de necesitar más.

II

Me pregunto qué es entre aparadores llenos de ropa de colores. Me calzo unos zapatos altos y observo la silueta: en este momento vuelvo a existir para el mundo, no es justo, yo necesitaba de ustedes hace meses, hoy todo está solucionado. Un niño malcriado llora afuera del probador, decido salir sin comprar nada, no importa, me ha arruinado la visita a la tienda.

III

Me undo en la piscina buscando respuesta, paralelos que me indiquen lo malagredecida que soy. Soy feliz, me quedo en el fondo, y "si dejara de respirar, ¿quién me extrañaría?".

IV

Me pregunto si puedes dormir mejor, quisiera abrazarte en este momento, sólo eso, abrazarte. ¿Eso es felicidad?

V

"Susy, siempre sonríe"

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...