sábado

I adore life

Hace mucho tiempo sentía una angustia y una tristeza que nacía desde un lugar, un lugar que siempre me llamaba, las llamas ardiendo y bailando sobre mí, poco a poco las he controlado y hoy caminan conmigo.

Estoy aquí, frente a ti, después de muchas veces haber llorado y caído. La lucha constante y eso que llaman vivir. Vivir. Suena tan simple como pararse por la manaña y estar consciente de la luz y la materia; es más complicado que un atardecer, que recordar los ojos de alguien a quien amaste, que un abrazo tierno de tu madre, que el dolor que sientes en la garganta antes de llorar, mucho más que eso... Que la noche que se esconde detrás de ti, te vigila y te empuja.

La vida es un mar violento que te arrebata en cada movimiento. La vida es caminar sobre el agua y sentir todo al mismo tiempo. La vida es todo aquello que no duerme y se desborda para encontrarse en la punta de la boca.

Estoy frente a ti, ¿puedes verme?

https://youtu.be/bh8eV9yxehM

I adore life

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...