sábado

h o l a

Me siento cansada y me quedé en casa para detenerme un poco. Me quedé en cama porque estoy completamente desvanecida y con mucha información en la cabeza que quiere descansar pero también salir. Siento que los nudos no dejan de apretarse.

Mirar atrás, no arrepentirte y tratar de solucionar problemas, uno tras otro porque nunca tienen fin, aceptar las consecuencias y vivir afligidos por tus decisiones. Nunca me dijeron que estar en este momento sería así de difícil, tal vez sólo queda cruzar el camino sin observar, pensar que todo estará bien y dormir para evitar que una ola de tristeza y pesadumbre te arrastre a la orilla. 

Siento que regreso siempre al mismo lugar, una y otra vez. Me encantaría hablar contigo de este sentimiento pero es un lujo que ya no puedo permitirme. No queda más que seguir, correr temerosa para que nadie me alcance y hacer lo mejor posible. 

Debo seguir.




Such a pretty house
And such a pretty garden

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...