sábado

loop + delay

Me parece muy triste encontrar que la apariencia física es una prioridad, una razón de ser y la piedra filosofal para muchos amantes. Me parece muy triste que tenga que escribir para poder seguir viva y que todo lo que pienso es un destello tras destello como cuando sueñas, giras, volteas y estás ahí de nuevo. Tal vez lo que escribo ni siquiera tiene sentido, tal vez sólo lo puedas comprender ahora que lees esto.

Me parece muy triste que no pueda conectar con un mundo que me envuelve, nunca he sido parte de todo esto que llaman materia y creo todo es un simple sueño, nada es real, todo es un símbolo: reinterpretación, analogía, sonidos: alquimia. No existen los colores, no existen las palabras, ¿por qué creer que todo es un código?

Me parece muy triste la existencia misma y no es una carta lo que pretendo dejar, quisiera que la lluvia parara y no tuviera que llorar cada vez que la escucho y de repente oír las campanas.

Me parece muy triste internet y sus vínculos, luz magnetizada, clic, yo no quiero conocer a alguien.

Me parece muy triste todo.



No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...