lunes

Intro 1.0

El olvido

Algunos momentos pueden tornarse demasiado oscuros y no entiendes cómo has llegado.
El camino es largo, hoy no estoy del lado correcto.
Mi corazón se inunda y me reclama el sentimiento, no sé cómo explicarle.
Tiempo, siempre se dice eso, tiempo.
El tiempo no funciona para mí, no existe, tal vez dé un pequeño giro para regresar a la tranquilidad que sentía hace unos años.
Lloro porque tal vez mi sensibilidad es la llama ardiendo de todo lo que no culminó.
Trazar los caminos y dar vuelta porque ya no puedes avanzar.
No creí sentirme así por un simple signo.
Todo es significado, debo aprender a controlarlos.
El árbol se está cayendo, espero se hunda pronto en el mar.
Un día simplemente navegará a contracorriente.
Me pregunto cómo es el olvido: una calca, una foto, algo que nunca existió.
Piensas entonces que en realidad nunca me amaron como se enunció.
Todo es fuego, aún el sentimiento más profundo de dolor y soledad.
Miedo, un terrible miedo cuando te encuentras en el espejo.
Te repites que todo estará bien pero sabes que no será así.
Debes volver a empezar.
No puedes, sigue observándote.



No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...