lunes

"Tengo la sensación de estar siempre haciendo la misma fotografía": Agustín Fernández Mallo

Por un tiempo perdí la sensibilidad de observar a la gente mientras camina, eso pasa cuando te internas en un pensamiento que debes generar a través de la escritura, afortunadamente ya terminó y mi mente poco a poco ha regresado a sus hábitos y vicios.

Desde hace unos días volví a observar a la ciudad, a las personas, a los animales; recorro sus expresiones. Desde hace unos días volví a escuchar cómo hablan; todos susurran más de lo que se piensa.

Tengo imágenes que me chocan y me revolotean. Tengo una libreta de apuntes que al abrirse se sintió el frío del invierno, se quedó ahí, hoy una primavera la envuelve.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...