domingo

2

"But I can dance tonight,
I'll make up songs for us to sing": iamamiwhoami




Escribo después de muchos meses porque tengo imágenes nuevas en mí. Tengo nuevas luces y tonos en mi cabeza: instantes que se construyen mediante sinergia, me siento acompañada, me siento feliz.

Todo es nuevo y encontré árboles donde no creí encontrar, encontré la lluvia en nuevos lugares, me han alcanzado los atardeceres: me siento en paz.

Una parte de mí está consciente de la felicidad y quisiera describir todos los nuevos paisajes que mi mente recrea, quiero recordar el color de sus ojos, el baile de sus brazos, su risa y su deseo. Quiero recordar la primera vez que me besó y resbalamos, en una calle por la madrugada. Escribo esto para saber que un día lo sentí y pueda regresar y recordar.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...