miércoles

El sueño II / Parte IV

A pesar de todo uno tiene que regresar ¿sabes?, y no se me ocurre nada bueno para escribir, y escribo sobre esto. Todo es ficción. Un vuelo a mitad de todo y sentirse muerto. Siempre hago lo que quiero (últimamente no).

Tengo demasiada información en el cerebro y soy como una regadera. De alguna manera podré salir, aunque exista un infinito espacio vacío.

Los insectos siguen apareciendo como pequeñas mensajeras de la locura. La vida misma se ha convertido en paisajes y fotografías.

Un cuadro entero de las situaciones fantásticas, un lugar que no existe y que de alguna manera regreso a él como si fuera mio.

Siempre se debe buscar una forma de transmitir mensajes: pequeños textos mentales. Todo en un instante y la eternidad definida como nada: la armonía que se justifica.



1 comentario:

Transiciones dijo...

Ay por favor!!! como estoy enamorada mucho de mi Thom Yorke!!!

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...