viernes

Tear down the wall!

No fui al concierto de Roger Waters y será un acontecimiento que lamento. Tal vez pude ir, pero pensé como un adulto y no pretendo gastar dinero (por la reventa) que no tengo. Sí lo sé debí estar en ese concierto, sobre todo porque "Soy fan de Pink Floyd" de nacimiento. Yo crecí en casa escuchando Pink Floyd y debo jactarme de la buena educación musical, no soy de esos fans que van el día del concierto por "una canción" (de esos hay siempre por montones).

Sí debí estar ahí en primera fila. Mi primer desencanto fue saber que el espectáculo es "el mismo" pero sabía que estaba mejorado con la tecnología de nuestros tiempos. No es de mis discos favoritos. Sí debí estar ahí y no fui al concierto de Rogert Waters y será un acontecimiento que lamento. Tal vez pude ir, pero pensé como un adulto, y debí pensar también como una pequeña: tal vez sea su último concierto en México pues no tiene otro disco de Pink Floyd como autor. "Soy fan de Pink Floyd" y ahora detesto más que nunca a los fans de un día, de esos hay por montones en los conciertos.

Mi consuelo son los videos. Creo de los mejores públicos son los fans grandes, pues existe un respeto que no hay entre las pequeñas mentes de los adolescentes y primeros jóvenes adultos. "Soy fan de Pink Floyd" de nacimiento y me jacto de mi buena educación musical. Veré hoy la película, me conforta cuando las cosas no van del todo bien: al final existe la paz, y el recorrido de los adultos termina en la quietud de la monotonía: Tear down the wall!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

De las arrepentidas del top ten de mi vida.
Totalmente. :(
Maldito Banamex!!!!
jajaja

Anónimo dijo...

no maaaa de ver esos videos casi lloro se los puse a mi padre y puso cara de triste, recorde muchas cosas y es que en casa mis hermanas y yo crecimos con este disco

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...