sábado

Soy de la opinión de que cuando la vida dibuja una línea que al fin se revela curva, exactamente curva, es decir, cuando regresa exactamente al punto del que partió, es que en ese punto existían dos posibilidades y elegiste la incorrecta, la que provoca que la contingencia se haya esfumado de tu vida para caer en un abstracto bucle determinista, en un atractor estable; hechizos de estabilidad que hay que romper. Agustín Fernández Mallo: Nocilla Lab.



Resumir años en un párrafo me resultó escalofriante. Lucha intensa por permanecer. Condescendiente en gran medida, un poco de sosiego y el resplandecer de madrugada que se convirtieron en días. Algunas veces es mejor desaparecer sin explicar nada y el contacto se pierde porque el interés desaparece. Hoy regreso al punto de inicio, el de hace cuatro años.

Es bueno admitir errores y partir una vez más de donde me quedé, en aquella calle con lluvia, sobre la misma calle que me lleva ahora a otra casa (no correspondida) con la firme intensión de algún día ser más que una amiga. Algún día... y cuando llegue tal vez ya no me interese. Entonces habré condensado otra persona, el abandono, mi abandono total.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...