sábado

My love is a forest fire

Estoy en un piso octavo de un edificio en el D.F. de vista a un sinfín de distintos. Con colores propios y el agua me rodea. Entras y me preguntas si decidí por el vestido blanco, respondo que sí, a lo cual sonríes con un cigarro en la mano. Un abrazo y un beso mientras la luz cambia. Salto y te enseño en la lap una canción que acabo de encontrar, lo twitteo: será el principio, junto con otra canción que vi, de una canción que compondré (no he compuesto en años).

Te pregunto si ya comiste algo a lo cual respondes que no, no has podido, por angustia. Pregunto por qué y respondes que es por tu contrato, no crees terminar el tercer libro (novela de ficción), tu editor te tiene hasta el cuello (creo todos los editores somos así y sonrió). Pregunto si ya tienes la forma de salir de tu primer cuadro, y sólo mueves la cabeza.

-Vístete, tengo ganas de caminar contigo.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...